Wiki Minions
Advertisement

Stuart es uno de los Minions, y es uno de los protagonistas en la película Minions.

Apariencia

Stuart tiene un solo ojo de color café, y siempre tiene su cabello peinado para los lados.

Personalidad

Stuart es muy gracioso y juguetón. Es muy bueno jugando videojuegos como Dave. También parece que tiene una actitud rebelde. Es visto como un vago por los otros Minions, ya que prefiere relajarse y tocar la guitarra a escuchar y seguir reglas.

Biografía

Stewart fue el primer esbirro que Kevin eligió para unirse a él en su búsqueda de un nuevo maestro. Stewart, aunque ajeno al discurso de Kevin, acepta unirse, aunque no sabe nada sobre lo que se avecina. Luego recogen a Bob después de él y todos van en busca de un nuevo dueño. Y a la mitad, Stewart se puso tan hambriento que no tenían comida y alucinó, comienza a lamer a Kevin, pero Kevin lo abofetea varias veces.

Tan pronto como los minions llegan a Nueva York, se distrae inmediatamente con una tienda de discos que muestra una guitarra, lo que hace que Stewart se presente como una estrella de rock. Él sigue junto con los otros secuaces a Villain-Kon, donde conocen a Scarlett Overkill y se convierten en sus nuevos secuaces. Pero más tarde, Scarlett se vuelve contra los secuaces, pero Kevin logra salvarlos a todos. Al final, cuando la reina Isabel II entregó regalos a los tres secuaces, primero le dieron una bola de nieve, lo que lo decepcionó, pero se reveló que fue idea de Kevin como una broma. Finalmente le regalan una guitarra eléctrica, que tocó durante un tiempo junto con la multitud, aunque la rompe y se muestra reacio a tomar una bola de nieve, incluso amándola.

Datos Extra

  • Es uno de los pocos minions que nunca ha sido secuestrado por Eduardo.
  • Tanto él como Dave han estado enamorados de Lucy Wilde.
  • Es tan bueno tocando la guitarra que la puede tocar con la lengua.

Advertisement